NO DEJES QUE TU PROPIEDAD SE PUDRA EN EL MERCADO

El mercado inmobiliario es un mercado muy competitivo en el que las nuevas incorporaciones de propiedades provoca que las propiedades existentes en ese momento en el mercado dejen de estar en el candelero y pasen de moda .

¡ Nodejes que tu propiedad se pudra en el mercado ¡

Reinventar el anuncio de la propiedad pasado un tiempo suficiente de exposición pública es muy complicado y para eso necesitas un experto en Marketing y en Stoytelling que mantenga en el candelero tu propiedad .

Muchas popiedades gestionadas por particulares o por agencias poco expertas fracasan en su objetivo de vender debido a que su propiedad ,con el paso del tiempo ,quede sepultada y fueras de las busquedas por la incorporacion de nuevas proppiedades a la venta .

Hay que tener en cuenta que una propiedad esta en boca de todos los primeros 45- 60 dias y despues su notoriedad baja  ¿porque? Por que cuando una propiedad entra en el mercado ,reciben la informacion muchos compradores ,ya que las agencias tenemos bases de datos de clientes compradores, los clientes reciben notificaciones de las novedades en el mercado y el impacto de esa novedad es brutal. Despues pasa al anonimato si no hay una buena estrategia de Marketing..

Un buen agente inmobiliario ,con conocimientos,habilidades y recursos debe mantener tu propiedad en el candelero y en las primeras páginas de los portales ,en redes sociales y en campañas online.

< Volver