¿No recibes suficientes visitas a tu vivienda ? Tácticas para atraer compradores

Para tener éxito en la venta de tu propiedad , es crucial la visita al inmueble. El éxito de la venta radica en tener visitas y visitas de calidad . Si no tienes visitas ,tienes un PROBLEMA

Para tener éxito en la venta de tu propiedad , es crucial la visita al inmueble. El éxito de la venta radica en tener visitas y visitas de calidad . Si no tienes visitas ,tienes un PROBLEMA .

No tener visitas a tu vivienda puede tener dos explicaciones : o el precio está mal fijado o falla la presentación de la vivienda,.

Coge papel y lápiz y apunta los pequeños cambios que se deben hacer http://blog.areaprivada.es/2020/06/26/como-darle-mas-valor-a-tu-vivienda-sin-que-te-cueste-un-ojo-de-la-cara/

La presentación de la vivienda es un paso crucial en la búsqueda de nuestro objetivo , VENDER.

El cliente decide en muy pocos segundos ,incluso antes de entrar su cerebro ya ha decidido y él aún no es consciente . La primera impresión es la que cuenta. Tenemos que usar técnicas de puesta en escena :

  • Cuida la primera impresión : limpia el rellano de la escalera ; pon un felpudo nuevo ; pon ambientadores eléctricos por la casa; un ramo de flores aporta alegría y frescura.
  • Limpia  el baño y la cocina . Son los espacios en los que más se fijan los compradores . Asegúrate de limpiarlos en profundidad y repara pequeños desperfectos. Cambia el mantel de la cocina y los paños ,mantenla ordenada y limpia .Pon un espejo nuevo en el cuarto de baño y potencia la luz cambiando las perillas actuales por otras más potentes. Pon toallas y alfombrilla nuevas
  • Limpia los cristales de la vivienda para que entre más luz natural
  • Ordena la vivienda y despéjala de trastos. Deja las estanterías lo más vacías posible.
  • Pinta la vivienda si hace falta .Elige colores cálidos y armónicos . El olor a pared recién pintada da sensación de limpieza y motiva a comprar.
  •  Vuelve a realizar el reportaje fotográfico  y el vídeo.

Después de todos estos cambios ,ya estás listo para atraer más compradores.

Por otro lado, si tu vivienda está en buen estado , bien presentada etc… y no tienes visitas , el problema es que el precio no está bien fijado .

En nuestro blog encontrarás un articulo sobre cómo fijar el precio de una vivienda como un agente inmobiliario

Sería conveniente que te apoyaras en un Agente inmobiliario de confianza que te ayude en la difusión de la propiedad  y en la fijación de precio .

Si tu propiedad se encuentra en Gandia o en la comarca de Las Safor , contacta con Urbatic

O llámanos al 962954466

Recuerda que en el mercado inmobiliario , un error te cuesta miles de euros .

< Volver