¿TE GUSTARIA CONOCER EL PROCESO DE VENTA DE UNA CASA ? Parte 4.-Plan de marketing de tu propiedad

Una de las condiciones que tenemos que exigir a nuestro agente inmobiliario es que nos explique su  Plan de Marketing para la  vivienda.  El Plan de marketing es clave para la venta del inmueble y es un elemento diferenciador frente a nuestra competencia .

Una de las condiciones que tenemos que exigir a nuestro agente inmobiliario es que nos explique su  Plan de Marketing para la  vivienda.  El Plan de marketing es clave para la venta del inmueble y es un elemento diferenciador frente a nuestra competencia .

En este artículo vamos a aclarar todas las dudas que podáis tener al respecto .

¿Sabes que es el Plan de Marketing de tu propiedad ?

Un Plan de Marketing  para vender tu vivienda es la hoja de ruta de las acciones publicitarias y de difusión a las que  se compromete  a realizar , la Agencia inmobiliaria, durante el proceso de venta de tu casa . Cada plan de Marketing es único e individualizado y adaptado al tipo de inmueble que se vende.

¿para qué sirve un Plan de Marketing? 

 Un plan de marketing sirve para dar a conocer al máximo de potenciales clientes que la vivienda se encuentra a la venta.

¿todos los planes de marketing son iguales ?

Tan importante es tener un plan de Marketing como su posterior puesta en ejecución ,  los pequeños detalles marcan la diferencia y pueden decantar la elección del cliente por una vivienda o por otra. No dejes en manos inexpertas tu plan de marketing.

Peligros de un mal Plan de Marketing.  

Los sitios donde se publiquen los inmuebles ,cómo se publiquen ,cómo se redacten los textos de los anuncios ,la calidad de los videos y de las fotos , la forma de comunicarse con los clientes ,etc   es Marketing y por desgracia ,tenemos cantidad de ejemplos de mal marketing . Reportajes de fotos con la vivienda desordenada , camas sin hacer , cocinas con la vajilla sin lavar etc etc  …. anuncios que no generan interés  ni curiosidad ,sosos ,aburridos  , anuncios de viviendas  en la pagina 20 de portales inmobiliarios ,perdidos sin que nadie los vea etc etc ….

Las consecuencias de un mal plan de Marketing son numerosos ,desde tardar más en vender , vender a menos precio ,perder posibles compradores , estrés ,decepciones y como resultado una mala experiencia .

Beneficios de un buen Plan de Marketing 

Tienes que elegir a tu agente inmobiliario por su Plan de Marketing , por sus habilidades ,por la calidad de su trabajo .

Un anuncio que genere interés ,que destaque las virtudes y  los beneficios que disfrutará el  posible comprador , un reportaje de una vivienda ordenada , limpia ,con calidad en las fotos , que transmita sensaciones y que transporte a la mente del  cliente la sensación de estar viviendo allí , anuncios publicados en sitios premium y otras acciones  varias tiene como resultado vender mas rápido , a mejor precio ,no perder clientes potenciales y  tener una  experiencia de venta  placentera .

En Urbatic inmobiliaria Gandia   tenemos un Plan de marketing para tu casa con más de 47 acciones de Marketing que ejecutamos para conseguir la venta de tu casa.

Llámanos al ☎ 00 34 96 295 44 66 y te explicaremos nuestra forma de trabajar .

< Volver