¿Conoces el proceso de compra de una casa ? Parte 2.- Elige a tu Agente Inmobiliario

Una vez que ya conoces hasta cuanto puedes comprar ,entramos en otra fase no menos importante .

Una vez que ya conoces hasta cuanto puedes comprar ,entramos en otra fase no menos importante .

Hoy en día la oferta de inmuebles es extensa ,la información de los anuncios a veces es inexacta o está incompleta, los particulares desconocen los precios reales de cierre de las casas  y muchas viviendas tienen cargas o gravámenes.

Desde inmobiliaria Urbatic Gandia os recomendamos que os apoyéis en un Agente inmobiliario. En la mayoría de los casos , es sin coste ya que es el propietario el que abona los honorarios del agente.

¿Cómo elegir a un buen agente ?

Deberías elegir al que te inspire más confianza , que te sientas a gusto con él o ella , que tenga una trayectoria profesional buena.

El pertenecer a alguna Asociación inmobiliaria  ,Colegio oficial , que se forme continuamente y que colabore con otras agencias son señales de que es un buen profesional . Existen titulaciones como el API, CRS ,ABR que distinguen a los mejores agentes del mercado .¡ Trabaja con los mejores ¡  Es tu decisión.

La labor del Agente no se ciñe  únicamente  a venderte una vivienda ,te debe de asesorar y ayudar durante todo el proceso. Un buen agente te informará de la zona ,del vecindario en general ,de los vecinos en particular ,de ofrecerte otras posibilidades que nos has contemplado y revisará que toda la operación se haga conforme a la Ley y que sea legal y fiscalmente impecable .

Recuerda , ¡ Elige bien ¡   Es fundamental .

 

 

< Volver